Cambio de simcard de mi móvil

Mi teléfono se ha roto y me han dejado uno mientras compro otro. He tenido que pedir un duplicado de tarjeta, porque este utiliza la tarjeta nano... De momento uso whatsapp desde mi ordenador. ¿Si pongo la tarjeta nueva en el teléfono perder el WhatsApp del ordenador?

¿No podré recuperar mis conversaciones anteriores?

1 Respuesta

Respuesta

Whatsapp es independiente de la tarjeta SIM. Tanto si la sustituyes como la cambias, no pierdes nada de lo anterior. Es mas, tendás que notificar a tus contacto en el caso de que hayas cambiado el número.

En cuanto al Whatsapp del ordenador, es meramente una extensión del instalado en el móvil, no un Whatsapp independiente, por lo que lo que tengas en el móvil, es lo que verás reflejado en el ordenador. El móvil siempre deberá estar cerca del ordenador para que lo localice.

Yo mismo, por no instalar nada, en el ordenador, cuando no me apetece escribir en el móvil, entro a través de "Whatsapp web" y me conecto. Luego cierro y ya está.

Ahora bien... dices que el teléfono es nuevo, eso ya es mas complicado si no has hecho copia de seguridad por ejemplo en Google Drive.

Bueno resumiendo: Me retracto de todo lo que te dije, pues no entiendo que se pueda utilizar Whatsapp en el ordenador sin el móvil, así que seguramente me he confundido. Mil disculpas.