Si elimino mi cuenta de WhatsApp, se elimina mi chat con otras personas?

Tengo una duda de que si elimino mi número y WhatsApp, ¿los chats que tengo con otorga número aún tendrán mis mensajes o se eliminan?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es un poco.. confusa.

Si elimina su numero de telefono, elimina todos las apps de su teléfono y la posible información que estas apps contengan.

Algunas apps, como el whatsapp, permiten hacer un guardado de todos sus datos que más tarde se pueden recuperar, si aún conoce el nombre de usuario y contraseña. Al eliminar o sustituir la tarjeta SIM, aún puede hacer uso de la aplicación, ingresando las susodichas claves de ingreso.

A partir de esa nueva SIM el whatsapp funcionará como cuenta nueva y sus contactos no sabrán que existe hasta que no se lo haga saber, escribiendoles y declarando que es usted con un nuevo número, ya que sus contactos la tendrán añadida con su antiguo número y con este nuevo número es usted virtualmente invisible para ellos. Por supuesto, sus antiguos contactos aun conservaran los chats realizados con el número anterior, por lo que a ellos no se les pierde lo previamente enviado.

Espero esto la aclare sus dudas y en caso negativo, aquí seguimos para ayudar en lo que se pueda.

Si eliminó mi número y cuenta de wsp, los chat que otros números tengas conmigo, se borraran de su wsp?

Por supuesto, sus antiguos contactos aun conservaran los chats realizados con el número anterior, por lo que a ellos no se les pierde lo previamente enviado.

Como le dije antes... los antiguos chats NO SE BORRARÁN del teléfono de sus contactos.

No hay posibilidad o manera de que se eliminen?

Solo si pierde el móvil y no lo encuentra... si le cae en un lago o mar... o si reinicia o resetea el terminal. Si nada de eso ocurre... el chat seguirá ahí para siempre.