¿Móvil averiado y mi vida personal en manos ajenas?

Mi móvil se averió y lo lleve a reparar sin la tarjeta SIM. Me gustaría saber si esa persona puede tener acceso a mis mensajes de messenger o whatsapp etc. Ya que algunas aplicaciones no tienen un botón para salir de ellas. No se si seguiré recibiendo mensajes y esa persona podrá verlos al encender mi teléfono. Y si es así.. ¿Hay alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

Indique marca y modelo y sistema operativo.

Uf es complicado porque no lo recuerdo muy bien.

Samsung galaxy III mini I8190 o algo asi

Gracias

Para comenzar, debes instalar la aplicación en el nuevo teléfono. Luego de esto, Whatsappte pedirá configurar la cuenta, y solo tendremos que poner el mismo numero de teléfono que teníamos anteriormente y se encontraba asociado a la cuenta de Whatsapp. Y así, siguiendo estos pasos podrás recuperar las conversaciones y los contactos que ya teníamos. Y el cel antiguo no podrá interactuar con tu cuenta nunca mas.

Una vez hecho esto, y quieres enlazar whatsapp con tu nuevo numero

Y no perder los mensajes ni las conversaciones de Whastapp, debes seguir los siguientes pasos:

Primero iremos a la barra de estado de Whatsapp y allí escribimos el nuevo numero de teléfono. Luego reinstalamos la aplicación, insertando en la pantalla de verificación el nuevo numero. Y listo, los mensajes y conversaciones del numero antiguo permanecerán en la nueva cuenta.

Respuesta

Si te quedaste con la tarjeta SIM, el reparador no podrá ver NADA de tus mensajes ni códigos.

Lo que SI PODRÁ VER, sera las fotos o cosas que tengas almacenadas en la "Galeria". Espero que no hayas dejado fotos intimas! Ja ja.

Ja ja no de eso puedes estar seguro que no!

Entonces es imposible que pueda acceder a mis mensajes de messenger o whatsapp?

Gracias!

Imposible acceder a tus mensajes sin SIM!. Y no te olvides de dejarnos algún voto... que es nuestro "Salario del alma", ja ja