La ex de mi novio sube videos a YouTube hablando mal de mi y de mi pareja. Qué puedo hacer al respecto?

Hace unos días me enteré que la ex de mi pareja está subiendo videos a YouTube hablando de nosotros en un tono claramente hostil, revelando hechos que pertenecen a nuestra vida privada, burlándose y manifestando seguir creando contenido en base a nosotros y en ocasiones mintiendo sobre muchos detalles de nuestra relación. La verdad no se que hacer, ya que es un vínculo bastante tenso, en este momento ellos están vendiendo una propiedad que tenían en común por ende no quisiera afectar ese proceso, pero a la vez quisiera ver si se puede tomar alguna medida para que esta persona deje de referirse a mí en redes sociales o de cualquier forma ya que la tengo bloqueada por haberme escrito para hostigarme hace un tiempo. Dato de importancia: no me nombra ni a mí ni a mi pareja con nombre y apellido en estos videos, lo que soy consciente le da una ventaja.

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar Youtube tiene un canal para denunciar y, si lo confirman, le bloquerian la cuenta.

Por otro lado, si es realmente ofensivo, se puede denunciar en los juzgados por divulgar tu intimidad.

Respuesta

Querido amigo no yo se si tu puedes hacer algo legal como meter a la policía o algo parecido

Pero mira te voy a escribir algo muy profundo, si tu te ofendes de el, con ese echo tu lo ases a el fuerte, si te ofendes le las la fuerza que te controle!

Pero si tu no le das boliya, si lo ves a el como un pobre sito como una persona devil pobre etc. tu vas a ser el fuerte!, si tu te ves a ti mismo de vil el va hacer fuerte, no porque el es fuerte sino porque tu lo hiciste fuerte!, si tu estas fuerte con eso lo ases de vil

Prueba lo que te escribí aquí y vas a ver como te funciona 1000%, en resumen mira a ese tipo como un pobre y no bale la pena ofenderse por una persona así

Querida amiga quería aumentar algo: todo lo que esas ex quiere hacer el ofenderte, danar tu noviazgo etc. no le des ese "gusto", ustedes sigan a delante fortaleciendo esa unión...