Me gusta un hombre que es papa soltero

Me pretende un hombre que es papa soltero pero su hijo no vive con el lo visita a veces eso lo hace a el una persona infeliz pprque su ex mujer no lo deja que se lo lleve unos días. Como podría demostrarle que no me afecta su condición y que quiero tener una relación con el. Quiero que no se sienta triste.

7 Respuestas

Respuesta

Si el chico no es tan chico, no deberia haber problema, comentalo con tu pareja, si bien no es tu caso, pero es para que lo tengas en cuenta, cuando hay relacion con un padre o madre soltera que no se divorcio solo se separo, puede haber problemas, ahora si solo son padres sin el vinculo es mas facil, todo depende del interes del el hacia vos y de vos hacia el, si eso es fuerte, todo lo demas se podria superar.

Respuesta

Antes de iniciar cualquier relación en serio con él debe tener su situación claramente definida no debes montarte en una relación que no sea benéfica para los tres.

Respuesta

Querida amiga no entiendo tanto tu pregunta..., en ella esta escrita la solución: Como podría demostrarle que no me afecta su condición y que quiero tener una relación con el, si tu ves que ek esta interesado también de ti díselo como escribiste aquí

2. Escribiste: Quiero que no se sienta triste, toda mujer buena que seguro que lo eres lo puedes lograr con facilidad

Mucha suerte!

Respuesta

Dile que quieres quedar con él cuando tenga al niño, para conocerlo.

Si ve que admites al su hijo, que lo cuidas, que juegas con él y que lo ves como algo normal, no pensará que es un problema, sino una ventaja el que puedas cuidarlo cuando le toque tenerlo.

Respuesta

Lo que estas diciendo acá decirlo a él.

Respuesta
-1

Si él se casó válidamente, a lo mejor le puedes ayudar a reconciliarse con su mujer; sería una generosidad por tu parte que no quedaría sin recompensa. Para ello no vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien que puedas, con la gracia de Dios; y también ayúdalo a él a lo mismo.

En cualquier caso, si él se casó, tiene que respetar su vínculo matrimonial, aunque no convivan; a lo que uno se compromete en el matrimonio es a amar, y eso siempre es posible, independientemente de las circunstancias.

Respuesta
-1

I know that opinions on online research paper help differ, but I want to make a contribution to this eternal discussion if you don't mind. I have been studying in college for three years, and it's my best time, I bet. A heavy academic load always tries to spoil this amazing time, but, fortunately, I managed to find a solution. I regret that I didn't find it earlier.