Que pc gammer me puedo comprar

Mi hijo se quiere comprar un pc gammer para jugar y ver contenido mutimedia.

En principio quiere montárselo el por componentes y quisiera que me deis consejos y sugerencias de que componentes necesitaría enfocarse más y sobre todo invertir más.

Según lo poco que yo entiendo y bajo mi ignorancia los componentes que más énfasis haría yo serian:

Gráfica, Fuente de alimentación, Monitor, Placa base.

El presupuesto seria entre 700€ y máximo 1.000€

1 Respuesta

Respuesta

Por ese presupuesto, creo que te podrías comprar algo más o menos bueno.

Yo creo que lo más importante es saber a que juegos quieres jugar. Una vez que lo sepas, buscar en google "requisitios para (nombre del juego)" entonces a partir de ahí puedes ir buscando, la cosa es que en realidad casi todos juegos actuales te piden unos requisitos parecidos, pero eso te sirve de guía.

Si más o menos tengo una idea pero quiero ir a lo seguro.

Tengo ya algunos componentes elegidos pero me falta elegir algunos y a cual más importantes

Placa base, Procesador compatible, Fuente alimentación.

Unos recomiendan Intel y otros Amd

Es que realmente no hay tanta diferencia entre intel y amd realmente. Yo personalmente lo más importante bastante ram y rápida y tampoco gastarse mucho en la caja, porque realmente a día de hoy las cajas normales ventilan bien si le pones un buen cooler.