Oídos, nariz y garganta con presión tras covid

Tras pasar omicron tengo presión en oídos que sólo se alivia al tragar. Es como si la garganta y los oídos estuvieran inflamados. Al cuarto mes me salió un Tinnitus que afortunadamente por la noche desaparece. Me van a operar dd hipertrofia de cornetes. ¿Con esta operación suele desaparecer el Tinnitus y quitar el taponamiento? Los cornetes no llegan a tapar la trompa de Eustaquio por eso no se si esta operación me va a ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si te operas solo por esos síntomas, y tienes duda de que se te vaya a solucionar, yo te recomendaría esperar. Intenta mejorar lo que puedas tus defensas, comiendo productos frescos, zumo de naranja, evitando azúcar, y evitando echar sal a las comidas, etc. También puedes añadir uno o dos dientes de ajo crudo al día cortado en trozos echado en cualquier comida.