Ganglios Linfáticos Inflamados

Tengo ya desde octubre que siento los ganglios muy inflamados, me han hecho exudado faríngeo y salio normal, biometría hemática y salio normal pero sigo con los ganglios inflamados, dolor de cabeza, comezón en la garganta y en ocasiones me duelen los oídos, y supongo que por la misma inflamación mucha presión en la cabeza y pecho taquicardias y algo de cansancio, en el imss no me encuentran nada pero tampoco me dan medicamento, ya es algo insoportable pues aveces hasta me cuesta trabajo dormir, podría decirme que puede ser lo que tengo o si tengo que realizarme algún otro estudio.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente deja comentarte que en ocasiones los ganglios pueden calcificarse y hacerse duros y a la palpación pueden ocasionar algo de dolor, la comezón en la garganta probablemente a resequedad faríngea, tienes que revisarte la presión y si esta es normal sera necesario que te revise un otorrinolaringolo pues podrían estar inflamadas las trompas de eustaquio o los cornetes nasales. No te pueden dar medicamento hasta establecer un diagnostico y lo más recomendable es que te revise un otorrinolaringolo.