¿Se diseñar controlador de pad para windows 8.1 que solo se consigue en windows 10?

Tengo una laptop lenovo originalmente con windows 10. Al instalarle windows 8.1 no reconoce el pad, ni siquiera sale el signo de excamacion en el administrador de disporitivos. ¿Se puede desarrollar un controlador 8.1 a partir del 10? Lenovo no ofrece el controlador para windows 10

1 respuesta

Respuesta

Pues por lo que parece igual el controlador para ese sistema operativo no existe. Yo no es por meterme donde no debo pero ¿Por qué te cambiaste de windows 10 a 8.1? Me parece raro porque el Windows 10 es un sistema operativo mejor y mas estable que el anterior con actualizaciones, etc etc.

Si efectivamente no existe, por eso pregunto si uno puede diseñar un drive. La razón para cambiar es que nunca pude desactivar las acuualizaciones automáticas de W10, en W8.1 si es posible desactivarlas. Gracias por responder.

Pues bueno yo lo único que te puedo decir es que windows 10 es mejor y ya consejo como técnico en seguridad informática, las actualizaciones son esenciales hacerlas, la razón es sencilla, arregla bugs si no actualizas siempre seras más dado a que te puedan hackear más fácilmente. Y cuanto el sistema operativo sea más viejo más fácil de hackear, porque las vulnerabilidades están más que probadas ya.