¿Como formatear un thinkpad lenovo R60e?

Es que no me quiere reconocer el internet ni wi-fi nada me ayudan

2 Respuestas

Respuesta

Enciéndalo y pulse repetidamente F11

Respuesta

Según tu pregunta.

Yo tengo una thinkpad lenovo E560 le introduzco el pendriva con la instalación de W10 y para una nueva instalación de Windows 10. Al llegar a la ventana con las particiones, las elimino en el disco del o para el sistema si tienes más de 1 partición (tengo 3) después de eliminada, la vuelvo a crear y la selecciono, le doy a Siguiente y l odemas lo hace la instalación de Windows.

Califica la respuesta.