Toshiba C55-B5200 Windows 10 arranca lento

Cómo están por favor necesito saber porque mi laptop arranca muy lento, antes no era sí pero desde que actualicé mi sistema operativo windows 8.1 a windows 10 se ha vuelto lenta y a cada momento se actualiza.

Su

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, es el regalo / sorpresa de W10 que Microsoft nos ha dado.

Si has a actualizado a W10 hace pocos días, te funcionara bastante lento durante unas horas o días dependerá de las prestaciones de tu equipo. Pasado este tiempo, tu equipo volverá a funcionar "un poco" más rápido que con W8.1 ya que optimiza mejor el sistema.

Pero esto te durara poco ya que cada 15 días aprox. W10 se actualizara con los parches que publique Microsoft. Te recomiendo que cuando esto ocurra, deja a tu equipo que se actualice y no lo uses durante unas horas, ira más rápido y antes podrás volver a usarlo con normalidad.

Si ... ya ... un rollo... pero es lo que tiene W10 (te recuerdo que la update a W10 ha sido gratuito y como bien dicen "lo gratis sale caro").

Y como puedo volverlo al windows 8.1 que tenía antes?

Cuando migras a W10 puedes volver a W8.1 dentro de los 30 días de la migración. Pasados esos días no se puede de forma automática. Tendrás que hacerlo manualmente, con el DVD original o desde el arranque de tu portatil; recuerda de hacer una copia o respaldo de todos tus datos/fotos/documento...etc...ya que se suele borrar todo el disco duro.