Como abro mi BD en windows 10

Tengo una BD (acces) me abre perfecta en windows 8.1 pero en windows 10 la mayoría de los formularios me dan error y no abren, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Haría falta saber qué versión de access tienes en cada sistema operativo.

La creación de la base de datos originalmente fue en access 2007 y actualmente uso 2013 con el sistema operativo Windows 8 chevere inclusive con el Windows 9 también pero ahora Microsoft instalo gratis el Windows 10 y desde ahí comenzó a dar el error log

Vamos a ver... windows 9 no existe que yo sepa. Y access es un programa con licencia, ¿estás seguro que lo tienes correctamente instalado en windows 10?

Te envío Capture de pantalla, este es uno de los mensajes que me da, muchas gracias por atenderme Miguel espero puedas ayudarme quizás sea algo fácil para ti pero para mi es fatal no soy expecto.

lo de windows 9 no es 8 y 8.1

Parece que es un problema de configuración. Windows 10 lo tienes en 64 bits. ¿Has buscado esa operación que te sugiere en google para intentar realizarla?