W10 en ssd nuevo no permite usar juegos y aplicaciones en disco hdd con w8.1

Tengo un problema y quisiera saber si alguien en esta comunidad podría darme una mano. El problema que tengo es con un disco hdd de 1tb seagate que tenia instalado como sistema operativo W8.1 pro y ayer instalé W10 en un ssd Samsung;entonces una vez que puse como disco primaro de arranque al ssd el otro disco no me permitió utilizar mis juegos y aplicaciones. Supuse que era un problema de permisos administrativos pero no sé cómo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Algunos juegos y la mayoría de aplicaciones requieren estar instalados para funcionar correctamente.

Al cambiar el S.O (has instalado W10 en tu nuevo SSD) es muy posible que la mayoría de tu software tenga que volver a ser reinstalado para que funcione, en el nuevo S.O., antes estaba instalado en el HD de 1Tb pero bajo Windows 8, no Windows 10.

¡Gracias! me había olvidado de revisar el sitio por una respuesta.finalmente instalé todo desde cero en el ssd.gracias nuevamente!!!