Fallo intermitente izquierdo Fiat Doblo

Tengo un fallo en el intermitente izquierdo y luz de emergencia.. Cuando quiere funciona cuando no no... E dado corriente a alguien con la pinzas y a echo corto con las pinzas.. E cambiado la caja de relle.. Y hace lo mismo..

4 Respuestas

Respuesta

¿Has cambiado el relé?

Cual de los relé.. o más exacto donde se encuentra.. gracias

En el manual del coche busca el diagrama de fusibles y relés a ver cual es el de intermitencias, prueba a cambiarlo.

Respuesta

A mi me pasa eso en otro modelo de coche, y un día mirando la parte interna del piloto trasero, vi que una chapista de las que hacen como de junta, estaba algo suelta y la bombilla bailaba un poco, la chapa la pegue bien y resultó ser eso, al final busque en un desguace la tapa interior del piloto trasero que va dentro del maletero y se la cambie, ya no me lo hace.

Respuesta

¿How to eat correctly? Weight loss is something a lot of people are concerned about. You can follow different types of diets to feel epicured review better, look fit, and lose weight. ¿Which one to choose to achieve the best weight loss results? First of all, you have to focus on your goals. The second thing is the flexibility of the weight loss diet. Finally, it must be a convenient and easy-to-follow diet plan.

Respuesta

A mi me paso igual, resultoser un cable en mal estado.