Tengo un perro gran danes de 1 mes y 24 días y no quiere comer ni beber y tiene diarrea color verde brillosa que tendrá?

Mi perrita ya tiene su primera vacuna y una desparacitada, hoy empezó con esos síntomas logre que tomara poca de leche y muy poquita comida pero solo quiere estar acostada, intenta jugar pero mejor se acuesta! No tiene vomito! Le doy de comer sus croquetas para perro pequeño de raza grande! ¿Será qué tiene parasitos aun después de estar ya desparacitada? ¿O estará intoxicada? Le di sus primero 2 Banos con un shampoo muy fuerte para pulgas y muy seguidos esos Banos .. ¿sera qué eso le callo mal? Ella vive adentro de mi casa solo sale hacer sus necesidades afuera...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Le has envenenado a tu perro con los shampoos, vacunas, antiparasitarios, leche, croquetas... De comer dale yema de huevo cruda, carne cruda... Para desintoxicarle dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf