Mi perrita ha comida un espiral negro que es para los zancudos, no la puedo llevar al veterinario porque es muy tarde HELP ME

Intoxicación de perro por un espiral para zancudos, mi perrita ha estado botando espuma y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Dele beber leche con limón ácido para que vomite, de lo contrario se envenenara el animal.

Luego de que vomite, mantenga un tazón con leche sola, y obligue al animal a beberla, esto evitara que el veneno restante en el estomago surta efecto, por esta razón es que los médicos advierten nunca beber leche cuando se toma medicamentos, pues los medicamentos pierden efecto gracias a la leche. Saludos v.l .l

Esperemos que no muera el perrito. Busque una jeringa o un embudo y obligue al animal a beber hasta que vomite, Dios primero no sea aun muy tarde. Por favor, cuéntame como te fue con la perrita. .l .l