Por qué me sale mejor financiar un coche más caro que uno más barato?

Yo no se mucho del tema la verdad, estoy mirando para comprar un coche nuevo, la cuestión es que he ido a varios concesionarios y voy a poner 2 ejemplos. Si quiero comprar un Toyota de unos 33mil€, poniendo 3mil de entrada con la financiación esta que está de moda de que a los 4 años decido qué hacer con el coche, me sale una cuota mensual de unos 350€. En cambio, un Mazda de 28mil€, para una cuota similar o un poco superior me piden 5mil de entrada, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta

Son promociones que hacen con financieras.

Peor es cuando te cuesta el coche más caro pagándolo al contado que a plazos. No hay quien lo entienda.