Mazda 5 vs opel zafira

Quiero cambiar mi coche por uno de estos dos pero necesito vuestro consejo para terminar de decidirme ¿cuál de los dos me aconsejáis? Los precios son similares, y el tipo de coche también (7 plazas disponibles)¿Cuál es más fiable en cuanto a mecánica, repuestos? ¿Es más caro el servicio técnico de uno que de otro?.
En fin, cualquier comentario me será de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por fiabilidad, el Mazda. Están a la cabeza de fiabilidad como Toyota y Honda. Los coches japoneses son muy fiables. Además de diseño me parece bastante más bonito que el Zafira.
Los servicios técnicos hoy en día tienen precios similares, y el de opel tampoco es que destaque por economía.
De todas formas es posible que encuentras más descuentos a la hora de comprar el coche en Opel, por lo que si el precio es primordial yo miraría bien ofertas de distintos concesionarios. No te quedes nunca con la primera que te den.