Financiar coche

¿Necesito comprar coche nuevo y tengo que financiar unos 7000?, la mitad de lo que cuesta, El problema es que tengo contrato de media jornada y mi sueldo es muy bajo, ¿350?. ¿Me aprobarían la financiación o me espero a ahorrar lo que me falta?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante difícil que te aprueben la financiación pues las cuotas serían similares a tus ingresos. Salvo que aportes garantías personales de personas con solvencia y capacidad de pago (algún familiar o amigo).
¿Las cuotas serian de unos 150?. Mi padre puede avalarme ya que es pensionista y su paga es bastante alta. Otra opción sería financiar el coche a nombre de mi padre. Saludos
Pues entonces no tendrás ningún problema, toma la decisión y a disfrutar del coche. Saludos. Ah. Y no olvides puntuar.