Precio en la compra de un terreno de un banco.

Voy al grano y necesito vuestra ayuda please.

El banco ofrece un terreno barato ( bastante ) es edificable y tiene 117 m2 ¿es lógico que un banco venda un terreno de estas dimensiones sin cargos por 3000 pavos? El lunes empiezan a movermelo a ver que tiene ese terreno, ¿pero es lógico? ¿Puede un banco venderte el terreno con cargas?

1 Respuesta

Respuesta

El precio del suelo esta muy devaludado en muchos sitios... y los bancos tienen la necesidad de quitarse estos... Pero antes de firmar nada, debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

En cualquier caso, entendiendo que usted compra sin cargas, pero también ha de tener especial atención a posibles obligaciones relacionadas con la urbanización del terreno, como pagos por la urbanización. Y solicitar la información actualiza de como esta urbanísticamente en el ayuntamiento, pues en muchos sitios se ha cambiado de urbano a rustico muchas parcelas que no terminaron de urbanizarse, o se han anulados planes de ordenación, lo que puede suponerle un problema si esa es su intención.