Mejor opción para trasdosado pared

Quería hacerte una pregunta ya que veo en foros que controlas bastante. Tengo una habitación de una casa que es muy fría en invierno y caliente en verano. La habitación por un lado da hacia exterior con una ventana y por otro da con una galería. Esa galería en invierno es más fría que el exterior. Si hago un trasdosado de pladur en esa pared de la galería, ¿notare cambio en la habitación? ¿Y qué materiales utilizarías tu?

2 Respuestas

Respuesta

Dices que "la habitación por un lado da hacia exterior con una ventana y por otro da con una galería". ¿Dónde está el Norte? Si me mandas un plano, mejor.

¿Quién hace la pregunta, Jaime Uifer o Alejandro Perez?. De cualquier manera, yo pedí un plano. No entiendo lo que explicas.

Respuesta

Soy el mismo pero no me va ese perfil.😅

La galería da al norte y comparte pared con la habitación. Por la otra pared con ventana da al este. Y de techo hay un falso techo de escayola sin aislante. La parte de arriba es una buhardilla con suelo de hormigón de obra. ¿Cómo se podría aislar esa habitación? Quería ponerle un trasdosado a la pared de la galería que da con la habitación, eso para empezar ir aislándola.