Aislar inyectando espuma en paredes o usar pladur?

Vivo en un piso donde arriba tengo una terraza, y todo el lateral da al mar, quisiera saber qué me recomendaríais para aislarlo un poco, y si me vale la pena. ¿Qué me aconsejáis pladur trasdosado y en techo? ¿Con lana de roca o sin lana de roca? ¿Y si simplemente en las paredes injecto espuma? Valdrá la pena todo esto, ¿se notará? O quizá no vale ni la pena..

3 respuestas

Respuesta

Pladur y lana de roca, te lo recomiendo .

¡Gracias! ¿En paredes también?

Paredes que dan a la calle

Respuesta

Hacen falta más datos. Necesito un plano y una foto de la casa. En el plano indica donde esta el Norte.

¡Gracias! Ahora mismo no tengo plano, pero te puedo decir que da directo al norte toda la fachada, y que la cámara de aire de la fachada son de 7 cm

Un poco parco en la respuesta. Esperaba recibir lo que te pedí para pedirte más datos. En fin, es lo que es. Dime al menos qué temperaturas máxima y mínima tenéis en invierno y en verano, y las correspondientes RH (humedad relativa, como son las ventanas, si es una casa o un piso, etc.

Respuesta

¿Las ventanas ya las has cambiado?.