Casa muy fría en invierno

Vivo en un edificio en la planta nueve orientación norte en los roperos huele a humedad y en las partes altas de la habitación suelen salir manchas de humedad las paredes son de bloque de 20 quería saber si abriendo agujeros con broca cada 5 cm e injectando poliestireno que venden en leroy en spray se podría aislar térmica y acústicamente las paredes del perímetro exterior y la casa se le quitara ese frio que se encaja en invierno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Seria un trabajo ingente, costoso y, para más añadidura, sin ninguna garantia de éxito. Por tanto, y desde ningun punto de vista, te lo recomiendo. Lo único que procede es cubrir estas paredes con un trasdosado de pladur con un aislante rellenando el hueco. Busca en YouTube videos al respecto y, si la idea te parece buena, me lo dces y te explicaré como poner el aislante, pues en estos videos dan una idea muy clara de como installar el pladur, pero no son muy precisos en lo del aislamiento.