Samsung UE40C6510UWXXC ha dejado de funcionar el Smart Tv

Hace unos meses leí algo que decía que las smart tv antiguas dejarían de funcionar la parte de smart tv no se por que motivo.
No recuerdo donde lo leí ni tampoco lo encuentro.
¿Sabéis algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Como todo en esta vida queda obsoleto y las app hacen lo mismo pero piden mas potencia, ya me dirás para que, pero es así. Es la nueva manera legal que han encontrado para decirte cambia ya de aparato que ya tiene unos años.

Antiguamente estaba programado en los chips para que se auto estropearan y así lo cambias pero eso por ley es ilegal. De esta manera como hay gente que piensa pues ya lo han arreglado de esta manera

Las apps piden mas potencia, si por ejemplo Netflix antes iba y ahora con actualizaciones cada vez piden mas potencia, y llega un punto donde te dicen esta actualización es obligatoria la app anterior dejara de funcionar.

Cuando digo Netflix digo TODAS las APP, de esta manera te fuerzan a eso a que te quedas sin ello o cambias de televisor en tu caso.

¿Solución? Venden aparatos como el fireTV de Amazon que son económicos y te hace la función de Smart TV.

Por lo demás pues...