Smart TV Philips 32pfl4901/f8 ya está actualizada. No entra a YouTube ni a internet

No retiene la configuración de la red inalámbrica.

Ya he buscado y nada funciona

La he conectado con el cable de internet

La configure manualmente

A la hora de querer entrar al YouTube se queda la pantalla atorada un momento se apaga y se prende pasa con cualquier app que tiene.

Ya la reinicie de fábrica y nada

Tengo otros dispositivos conectados a la red y todo va bien menos con esta pantalla

Ya he configurado la PE, dns1, dns2 con el mismo IP y nada funciona

Ayuda

Ya no sé que hacer más

1 respuesta

Respuesta

Alejandra

Por desgracia, hay muchas TV "smart"que tienen obsolecencia programada y no hay nada que se pueda hacer como usaurio. Llegan un momento que los propietarios de las aplicaciones como Netflix o Yoputube, actualizan sus aplicaciones y limitan el acceso a versiones antiguas de sus programas y comienzan a fallar por esta causa

En mi familia sucedió un caso similar con una smart TV de LG, que venia con 3D. En la actualidad dejo de ser smart, porque casi ninguna APP funciona y se tuco que implementar un dispositivo adicional...

La solución mas sencilla y efectiva es invertir en un dispositivo Android tipo Android TV, que se conecta a la TV via HDMI y por allí se pueden disfrutar todas las aplicaciones actuales sin problemas. En lo personal utilizo una caja "Xiaomi MI box S" que funciona perfecto inclusive a 4K de resolución y trae funciones de Chromecast y Google Asistant para dar instrucciones or voz, y trabaja perfectamente en español. Esta caja tiene un costo alrededor de 50 USD