¿Sabéis de algún aparato de estos que convierten la tele en smart tv?

El aparato tiene que tener si es posible como mínimo para reproducir 2k, una amplia compatibilidad con formatos de audio y video de todo tipo y lo más importante, que tenga un sistema operativo que se actualice periódicamente...

Ya se que pido mucho y quizá no exista nada de lo que estoy exponiendo.. Y obviamente me da igual el precio porque le doy tanto uso a estas cosas que literamente me da igual mientras cumpla esos requisitos

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tu necesitas es un Mini PC digamso es un mini ordenador normalmente con android que se conecta a la tele y te da todas las opciones que te puede dar un teléfono con android, desde instalarle apps como youtube, netflix y claro meterle un reproductor con todos los codes, incluso se podrá jugar a muchos juegos. Así que por ejemplo mirate en amazon mini pc 4k y miras que es lo que quieres o buscate información por youtube.

Respuesta

No se que uso le vas a dar, depende también de si tienes en casa ordenador, tablet etc.

Quizá una buena solución sea un chromecast. Echale un vistazo:

https://computerhoy.com/video/que-es-chromecast-34043