No funciona internet en tv smart tv

Tengo un televisor smart tv pero no funciona bien internet. Solo funcionan medianamente bien las apps que están prediseñadas para la smart tv. Pero lo que son videos de youtube y demás páginas no se cargan. Ya he actualizado la televisión (en una phillips) pero nada. ¿Qué soluciones pueden existir? Yo había pensado enchufar a la tv un ordenador, ¿por qué creo que el problema viene del procesador de la tv. Hay alguna otra alternativa? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

LA mayoría de Smart TV para mi, son una porquería, realmente llevna procesadores muy malos y fallan mucho, además las actualizaciones las han dejadp mucho de lado. Yo mi recomendación es que te compres un minipc, un minipc es un stick de android que se conecta por hdmi y se carga con cargador de android. Conviertes tu tv en lo mismo un que unt elefono, con lo que conlleva que puedas navegar normalmente, ver youtube, instalar todas las apps que existen en android y demás.

Si no te quieres gastar dinero como dices existe la opción conectartar tu ordenador a la tv y funcionar, también existe la opción de compartir pantalla mediante wifi para ver pelis.

Muchas gracias por la información. Ese mini pc por cuánto saldría? El ordenador que tengo es muy antiguo y tendría que comprar uno nuevo. Qué me recomiendas, el mini pc o el ordenador?

Gracias!

A ver esta claro que un ordenador siempre te va a salir muchisimo mas caro, despues ya el uso que  le des. Un mini pc te sale por 50€ o asi. PAra que te hagas una idea https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=android+tv&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aandroid+tv