Se puede cambiar apertura ventana 1 hoja?

Acabo de instalar ventanas y me equivoqué en apertura Se puede cambiar la apertura de una ventana de 1 hoja oscilobatiente marca krommeling?

2 respuestas

Respuesta

¿Ya se lo has preguntado a quien te la instaló? Hay ventanas de muchos tipos.

Hablé con el comercial y dijo que creo que no me contestará mañana lunes pero estoy preocupada por eso pregunté a través de aquí  gracias

Me temo que no se puede cambiar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Dolores!

Poder se puede, pero va a dejar a la vista los agujeros en el marco de las bisagras actuales, que se podrán “disimular”, pero no eliminar.