Tengo una puerta de PVC oscilobatiente, no puedo cerrarla, por la parte de abajo no puedo hacerla llegar al marco,

Mi puerta oscilobatiente no cierra en la intentar normal (no oscilo), por la parte de abajo no puedo hacerla llegar al marco, por la parte de arriba si.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Sin verla insitu, es muy muy complejo saber lo que le pasa. Podría ser que la hoja está baja, y hay que subirla con las bisagras, o bien que se pega mucho la hoja al marco en la parte del vertical abajo, y hay que desplazarla al lado de las bisagras.

Mi consejo es que vaya un profesional, porque en 15 minutos debe tenerlo resuelto.