Tema ruido triple acristalamiento o doble

Ruido trafico ya iba a optar por dobke acristalamiento y ahora me dicen triple Que opináis

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola María Dolores!

Partamos del hecho del doble acristalamiento del que hemos hablado en otras preguntas tuyas. Si al mismo doble acristalmiento le añades una cámara más, y una luna adicional aunque sea sólo de 4 mm, el aislamiento térmico mejora mucho, y el acústico también. ¿Pero cuánto el acústico? Ese es el problema. Hay pocos ensayos acústicos de vidrios, y menos aún en triples vidrios, por lo que la ganancia será indeterminada, pero sin duda, habrá un mayor aislamiento acústico

Saludos.