Es normal que se me olvidara que tenia clase en la uni

Bueno pasa, resulta y acontece que tenia clase en la univeraidad, ya me paso 2 veces, para esto ya estoy en mis practicas de la uni, la 1 vez que me paso estaba haciendo algo de mis practicas y ni me acorde, hsta el otro día y la otra vez no se que me paso que tenia clase y ni por acá me acorde, incluso recerve clase en la psina y me fui a nadar, ya cuando me bañaba, pensando se me ilumino la cabeza y dije tengo clase y ¿qué estoy haciendo aquí?, si es jueves, dije me van a reprobar

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza la alarma de tu teléfono para ponerte avisos.

Respuesta

Querida amiga tu preguntas: Es normal que se me olvidara que tenia clase en la uni, su es muy muy normal no te preocupes somos seres humanos y esta "permitido" olvidarse, no pasa nada

Mucha suerte!