Está armario puente correctamente instalado?

Me han instalado un armario puente bastante largo. 2 armarios de 49cm y un puente de 249cm compuesto de 3 módulos.

La cuestión es que parece bastante estable todo pero me he asomado por encima altillo, por interiores, he mirado por detrás del armario a través de un centímetro que queda separado por el rodapie, y no consigo ver ningún anclaje a la pared. ¿Me podéis dar una idea de como han podido atar el armario a la pared? No veo ninguna señal por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que hayan puesto algún tirafondo que casi no lo veas.

Pasa una varilla fina de lado a lado por la parte trasera a ver si tocas algo.