¿Hacer un altillo o solo estanterías?

Si todo va bien el jueves firmo la compra de un trastero con las siguientes medidas 2,14cm (ancho), 2,46cm (fondo) y 3,17cm (alto). El vendedor me comentó que su intención era hacer un altillo, la mia llenar cada pared de estanterías metálicas hasta el techo. Pero ahora llevo unas horas dándole vueltas a la idea de un altillo ¿Vale la pena un altillo? ¿Y con estas medidas es posible? ¿Altillo o estanterías? En principio lo que más ocupa son las sillitas de coche del bebé, un carro y poco más. El resto son cajas pequeñas y medianas en principio.

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un altillo en condiciones tendrías que tener una altura 3,60 mínimo .

Las estanterías están bien, pero puedes meter algún armario, para ropa de cambio de temporada.