Colgar mueble de cocina que pasan tubos por detrás

Ante todo gracias a los grandes expertos de esta web que nos hacen la vida más fácil. Mi. Situación es la siguiente en un hueco de la cocina teniamks un calentador de gas butano lo hemos eliminado pero en el otro. Extremo de la cocina hemos puesto un termo eléctrico. Tirando unos tubos de cobre por encima de todos los armarios partiendo desde donde estaba el calentadir viejo. La cuestión es que queríamos aprovechar ese hueco haciendo un armario. La buena noticia es que las medidas de ancho y alto me coincidían con un modulo de estos de leroy y estas cosas cambiando las cazoletas de la puerta para instalar la puerta vieja en el modulo nuevo y así no destaca nada. El problema le hemos tenido en el fondo porque por detrás pasan estos tubos que. Pusimos. No se me ha ocurrido otra cosa más que serrar las piezas de fondo 3 cm. ¿El problema me viene que claro me queda 3 cm separado de la pared de fondo y no se que tipo de anclaje o algún listpn o añlgo podemos poner que llegue desde el armario hasta la pared alguna escuadra aguantara?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner unos tirafondos en la pared sujetados con anclaje químico así podrás colgarlo separado de la pared que seguro que te aguanta.

¿Anclaje químico? ¿Tirafondos grandes de largo osea normales más los 3 cm que tengo de separación y anclaje químico? Lo. ¿De las escuadras como lo ves?

Las escuadras a tres cm separadas de la pared igual te tira mucho y puede descolgar, yo te decía anclar en la pared los tirafondos con resina de dos componentes (anclaje químico) seguro que te aguanta mejor.