Desnivel en armarios de cocina cuanto se puede disimular

Me he instalado una cocina y tengo un descuadre del 0.2% es decir, para un linear de 2.5m de armarios superiores tienen una flecha de 2,5 -3.5 mm.

¿Es tolerable? ¿Lo disimularan las puertas?

1 respuesta

Respuesta

Las puertas te quedarán mal, te cuesta poco destornillar la parte trasera y ganarlo desde los anclajes traseros .

Hombre, el sistema de sujeción que tienen los armarios de pared es de riel, la pared ay que decir que no esta bien amaestrada, de echo he elegido el sistema de riel porque he salvado los huecos con cuñas y yeso/estopa para tener el riel perfectamente apoyado y texto pero..... Se me ha bajado esos 3 mm en el largo de 2.50m y después de todo el trabajo..... (Cabe decir que la pared da igual que no estuviera amaestrada, el frente de cocina sera de Silestone y salvara la panza.

Por eso, tu pones el riel a nivel, pero si cambias de posición los ganchos de la parte trasera del mueble, consigues que quede perfecto.