Panel trasero de armario suelto.

Recién llegado a un piso he visto que el panel trasero del armario esta suelto por una de las esquinas -los clavos se han soltado- y no veo la manera de ponerlo en su sitio ya que el armario es enorme y no hay quien lo mueva para acceder por detrás. He probado con un desatascador haciendo vacío pero apenas lo he podido mejorar.

¿Alguna idea/herramienta con la que se podría o es misión imposible?

1 respuesta

Respuesta

Utiliza pegamento de carpintería tipo "no más clavos" de Patex en las juntas desclavadas, untándolo con cuchillo o paleta desde dentro del armario. Para apretar las juntas puedes empujar el armario contra la pared, si es efectivo y posible. Si no, mete objetos entre la pared y el armario a modo de cuña durante las horas necesarias para que el pegamento cure.

No se puede mover, es un muerto. Lo de la cuña; es buena idea pero es muy alto y profundo y no veo la forma de meter algo por detrás.

Con el Patex y unas ventosas, pero claro a ver quien se esta ahí horas aguantando.

Gracias y saludos!

Para no aguantar horas y en lugar de las ventosas puedes hacer vuno oarios taladros donde los necesites para pasar un clavo atado a una cuerda. El clavo, más bien grande, se quedaría atravesado detrás del panel trasero, mientras que la cuerda que lo sujeta para por el taladro y la puedes tensar y atar a cualquier sitio mientras se cura el pegamento.