Pasan los años y no puedo olvidar a mi ex, ¿Es normal?

La verdad ya perdí la noción dl tiempo que llevamos, sin vernos, pero creo que son 2 años, un poco mas o se van a cumplir 2 años y de que no chateamos ni nada creo que año o año y medio. La verdad no se que pasa a veces pasan días semanas o meses, ni me acuerdo, pero luego me aparece en redes sociales de ligue como Tinder o badoo, se me acelera el corazón y siento mariposas o me sale short en redes sociales con cosas relacionadas al amor tipo ¿Cómo saber si hay amor verdadero de la otra persona,? Todo apunta a que es o fui el amor de su vida, pero por causas de la vida nos separaron y me empieza a dar ansiedad. En todo este tiempo e seguido todas las recomendaciones de todos los youtubers, psicólogos, coach y blog que hablan de lo mismo como superar y a veces siento que esto no funciona, incluso tuve una relación de 3 meses, que no funciono, no sentía nada, incluso la persona me daba cringe, me enfoque en trabajar en mi, empece a tener mas ligues, me metí a hacer deporte a nadar a pesas me concentre en mi trabajo, e estado saliendo con mas gente, salí con viejas amistades, si me pidiera que nos viéramos, no la pensaría ni 2 segundos, diría que si en automático, incluso cuando me sale en redes de ligue tipo Tinder, llego a fantasear con que el día que nos volvamos a ver va ser un reencuentro irreal mágico, no me atrevo a borrar las fotos que teníamos juntos y sobre todo su nudes que me mandaba, muchas veces e tratado de hacerlo, pero por mas que lo pienso y lo pienso no me atrevo. ¿Estaré obsesionado?, ¿Seguiré en el amor?

3 respuestas

Respuesta

Si paso dos años, seguramente anda en otras cosas, el amor no se agota con una persona, no das amor a alguien y si te decepciona, te quedas sin nada, el amor siempre lo tendras, quedaras algo herido, tendras que hacer una especie de duelo y seguir, no parece ser la chica de tu vida, si no una chica que te gusto o gusta mucho pero ella no piensa igual, no te obseciones, no mendigues amor, se tiene que ser humilde pero no servil, pero tu decides tu vida, si pudieras, te diria que en casos parecidos recomiendo una terapia que no seria muy larga ni muy intensa, con un profesional bueno, te ayudaria bastante.

Respuesta

La esperanza es lo ultimo que se pierde y parece que aún tienes esperanza que volváis a retomar la relación.

Llámale, dile lo que sientes y que te diga si hay alguna esperanza o que te diga que no tienes nada que hacer.

A partir de ahí todo el tiempo que pierdas en pensar en una reconciliación es una perdida de tiempo absurda. Lo que no puede ser no es y ademas es imposible, así que pasa página, y quédate con el recuerdo bonito.

Dentro de un tiempo lo recordarás como una época buena de tu vida y sin mayor trascendencia.

Respuesta

Bota todo lo te uerde a tu ex. Hasta su numero telefónico... cualquier cosa que te lige a sus recuerdos... todo.