Mi frigorífico no enfría. ¿Qué puede ser?

Tengo un frigo combi no frost de fagor que empezó a fallar. Primero, el ventilador hacia mucho ruido pero enfriaba bien tanto arriba como el congelador. Lo descongele y volvió a funcionar bien. Y luego dejo de enfriar la parte de arriba y el congelador estará sobre 5º. ¿Qué puede ser? Falta de gas o compresor.

1 respuesta

Respuesta
2

Los frigoríficos "no frost" tiene una resistencia interna pegada al congelador para descongelar el hielo que se forma y que no se taponen los conductos, esta resistencia esta regulada por un temporizador que asigna tiempo de funcionamiento al motor(frio) y a la resistencia(descongelación caliente) puede que alguna de las 2 cosas se te haya roto, si lo vuelves a descongelar 24 horas y te funciona bien 1 o 2 días y vuelve a fallar seria problema de la resistencia, si después de descongelar no funciona seria problema de falta de gas o compresor.

También te puedes fijar en los 2 tubos que salen del compresor uno tiene que estar muy muy caliente (unos 70ºc) y otro templado o frio si es así significa que el compresor funciona bien y tiene gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas