Nevera saivod no frost, que congela los alimentos en la nevera. Modelo CT 1830D NFI

Me han cambiado ya el ventilador, la resistencia y la Sonda. Y sigue congelando. ¿Qué problema podría ser? Llevo gastado ya 200 € y no quiero que me cobren más.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy conocedor pero tengo entendido que este problema se origina usualmente por un mal funcionamiento del termostato o bien una falta de carga de gas (nitrógeno), el encargado de generar el frío. El cambio de termostato tiene un precio de 60/70€ (depende de cada servicio técnico y del modelo de frigorífico), la regeneración/recarga de gas creo que tiene un coste mayor, superando ampliamente los 100€. Menos usual en estos casos es un fallo en el compresor

Si el frigorífico ya no está amparado por la garantía, en cualquier servicio técnico podrán repararlo en la misma casa. Por mi parte deseaba trasladarle una información sobre esta incidencia porque creo que puede serle de utilidad mientras un experto responde, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Frigorífico que congela en zona de frescos

http://www.ehowenespanol.com/refrigerador-congela-comida-info_118840/

Mi frigorífico congela!

Nevera no frost que congela la comida de repente

Tengo una nevera liebherr 4260 y congela todo el termostato no obedece lo tengo al mínimo

Frigorífico liebherr congela alimentos en la zona baja de nevera

Frigorífico que enfría demasiado

Hielo en frigorífico Liebherr

Mi nevera me lo congela todo

https://centro-consejos.espares.es/frigorifico-congelador-enfria-demasiado/