Anulación del depósito de acs de una caldera Ferroli LECTA K 12-30 N

Tengo una caldera mixta de acumulación Ferroli y el depósito de acs está muy oxidado y pierde agua.

Por otro lado tengo un calentador instantáneo de gas que no usamos.

¿Cómo puedo anular y dejar vacío el depósito de acs de la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el modelo de caldera que es.

Cierra las llaves de paso de la entrada y salida de agua.

Respuesta

No se si quieres dejar la caldera para calefacción y el calentador para agua caliente. Si es así, depende el sistema de calentar ese acumulador, podrás anularlo o puentearlo, pero habría que ver las características de la caldera y si es posible hacerlo