Caso misterioso con el agua

Resulta que vi el agua de mi piscina muy baja y me pareció raro, tanto que miré por las cámaras que tengo en casa.
En un par de horas el agua bajo más de un palmo.
Hemos rellenado y no ha vuelto a pasar, así que entiendo que perdida no hay.
¿Pero qué ha podido pasar? Pq ya no se si ha venido una manada de camellos a llevarse el agua
¿Podéis tener una idea?

1 Respuesta

Respuesta

¿Alguien no habrá dejado el grifo de desagüe abierto? ¿Y se ha dado cuenta y lo ha cerrado?

Es raro si no tiene fuga y en 2 horas se ha vaciado un palmo, es mucha agua.

O tienes razón y los camellos han bebido o a venido un helicóptero a rellenar agua.

Pero tiro más a que alguien ha dejado el desagüe abierto y se ha ido vaciando ( no se si tienes gente de mantenimiento o tu mismo lo haces )

No se me ocurren más razones.