Agua que no llega a salir bien caliente en la planta de arriba de la casa.

Tengo una casa de dos plantas y un calentador de agua de gas, el caso es que en la planta de abajo el agua sale hirviendo, pero el la de arriba solo templada. ¿Cuál puede ser el problema?

Respuesta
1

¿En ningún grifo de arriiba sale bien caliente? Podrías tener un grifo roto ( generalmente ocurre en el de bañera o ducha) y se mezcla agua ccaluente on fría en toda esa planta ... habría que probar con otro grifo de momento o taponar/cerrar grifo por grifo hasta ver cuál es el que mezcla

En ninguno de arriba sale el agua bien caliente. Sin embargo como le digo abajo dale hirviendo.

Pues a ir probando anulando grifos uno a uno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De acuerdo con el compañero anterior, el agua caliente no es como la calefacción, que pueda estar fallando una válvula de zona, y me extraña que no caliente en toda la planta de arriba. Has probado en más de 1 grifo, ¿o no tienes más? ¿Tienes alguna mezcladora arriba?

Tengo dos cuartos de baño en la planta de arriba y en ninguno de sus grifos sale el agua bien caliente 

Pues si abajo sale hirviendo y en los 2 de arriba templada, el problema no puede ser del calentador, a no ser que el caudal en los de arriba sea muchísimo más grande que en los de abajo, pero muchísimo, y entonces no sería un problema sino un reparto del calor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas