Por que las llaves mezcladoras echan poca agua, si abro otro grifo el agua llega a la mezcladora con fuerza.

Llave mezcladora sin fuerza, si abro otro grifo a la vez, le llega la fuerza

1 respuesta

Respuesta

No tiene lógica, cuando abres dos grifos el caudal de agua se divide entre los dos grifos.

Algo le tiene que ocurrir a la mezcladora. ¿Es un grifo termostático de ducha?, ¿Es un grifo monomando? ¿Es una válvula mezcladora termostática a la salida de un calentador?

¡Gracias! Son mezcladoras monomando, poseo un calentador eléctrico para toda la casa y un hidropresor italiano marca VILCO. Vivo en 5ta planta y en el techo tengo el tanque de agua. Cuando abro el grifo de la cocina no echa agua, si abro otro grifo cualquiera que sea, inmediatamente sale agua con presión. Gracias y bien dia.