Agua templada en ma ducha

Tenemls un problema con la fontanería de nuestro piso de alquiler.

La cuestión es que tenemos un piso con calentador de gas butano (concretamente un cointra de 20 kw). La cuestión es que calienta perfectamente todos los grifos de la casa, excepto en los de la ducha. En la ducha (tanto en la alcachofa como en el grifo) sale agua templada, casi fría, a veces de repente se vuelve fría. En ese mismo baño, en el lavamanos el agua sale muy caliente. En la caldera la temperatura y caudal lo tenemos en el máximo y aun así nada funciona.

Ya no sabemos que más hacer para tener agua más caliente en la ducha (la casera no para de darnos largas para que venga un fontanero). Vivimos en el norte y con estas temperaturas nos va a dar una hipotermia!

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy raro... haz una prueba a abrir el acs en la ducha con menos quizás ya que quizás sea que en la ducha haya más caudal y el calentador no se haga con ello... si sigue fallando abriendo a menos caudal ya podría ser del propio grifo de la ducha

Que es acs? Si te refieres a la llave de paso, no hay ninguna en el baño... Solamente en una esquina unos tubos que van hacia arriba pero dudo que sea eso...

Muchas gracias por tu respuesta

Acs es el agua caliente