Agua caliente piso de arriba

Resulta que en la planta primera el agua caliente sale al rojo vivo y en cambio en la planta de arriba sale templada, la caldera es de gasoil y se encuentra al mismo nivel, en la primera planta, ¿cómo podría mejorar esto y a que es debido?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te pasa en todos los grifos? ¿Tienes más de un baño arriba? Lo más probable es que el fallo sea de una grifería que se mezcla fría con caliente y suele ser la de bañera o ducha, tienes que hacer pruebas

Es tanto en el grifo del lavabo como en el bidet y la ducha.

Pues te toca probar, lo. Ideal sería probar con otro grifo de ducha para ver si es ese el culpable, suerte

¡Gracias!

También revisa que sea mismo caudal abajo que arriba, que lo. Mismo arriba sale mucho caudal y la caldera no.ta abasto de calentar, ¿entiendes? Prueba abriendo menos el grifo a ver si calienta como abajo

Respuesta

Si, como ya te has dicho, es posible que sea culpa de una grifería termostática de ducha o bañera, y que además es la única que sale el agua más caliente.