Aire Acondicionado Frio/Calor no pasa de 17-19 grados con bomba de calor

Aire acondicionado frio/calor - impresión que saca poco calor

Este verano instalaron un aparato de Aire Acondicionado por conductos de Frio/ Calor, Fujitsu Mod: ARXG24KMLA y con la llegada del frio, se ha puesto a funcionar la bomba de calor y en las 4 instancias, Comedor 66 metros cúbicos; Habitación 26,35 metros cúbicos; Cocina 20 metros cúbicos y Cuarto de Baño 14 metros cúbicos, el termómetro en todas estas instancias no pasa de 18-19º. Primero puse el reloj a 24-25º y después lo subí a 26-27º. Estando el reloj a 25 o a 27º, nunca pasamos de los 18-19º. Estos días en la calle la temperatura oscila entre 5 y 11º y las horas de funcionamiento del aire es de unas 10 horas.

Las puertas de las instancias son nuevas y las tenemos cerradas para evitar que el calor se pierda por el pasillo y el ventanal que da a la calle es de doble cristal

No cuento la habitación donde está la máquina ni el pasillo

2 Respuestas

Respuesta

Llame usted a quién se lo instalo no pierda tiempo que a los 6 meses cobran visita

O tiene poca potencia o le falta gas refrigerante podrían ser las causas

Respuesta

Máquina de poca potencia.