Por qué me pide que le escriba y luego me ignora?

Volví a tener contacto con un ex, fuimos a un bar (él me preguntó qué quería hacer) y la pasamos muy bien, continuamos con el contacto diario, sin embargo, pasó una semana y me pidió que vaya a su casa pero yo no quiero ser su amiga con derechos, así que le he puesto excusas y no he ido.

Luego de mis negativas las dos siguientes semanas, él no desapareció pero el contacto ha disminuído, responde poco o me deja en visto por horas y no me pregunta nada de mi vida.

Por todo eso, decidí alejarme, incluso empecé a conocer a otros chicos. Sin embargo apenas me alejé, me escribió diciendo que no lo deje de lado. Entonces le dije que él tampoco me contesta y que creí que mis mensajes le molestaban y me dijo que no, que no piensa eso. Razón por la cual, al siguiente día, le escribí un saludo en la tarde, lo vio y no contestó por horas nuevamente, es Desgastante.

¿Cómo debo proceder?! ¿Por qué simplemente no me deja marcharme?

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven y misteriosa criaturita anonima.

Sinceramente, ese tipo esta jugando con usted joven. Si realmente ese tipo fuese un bombre de verdad, y le respetara, se esforzaria por tener una relacion mas seria con usted joven.

Mas aun, ¿por qué le permites que juegue asi con tu corazon? ¿Acaso no mereces alguien mejor?. No le entregue lo mas preciado (su cuerpo y su corazon), a una persona, que no valora tu compañia. Te mereces alguien mejor. Piensalo bella dama. Salu2.  .l .l

Respuesta

Querida amiga!, tu terminas escribiendo: Por qué simplemente no me deja marcharme, yo opino que tienes una muy grande equivocación!, no le tienes que pedir permiso a nadie!, si tu ves que no va, tu decide que no quieres más contacto con el! Otra ves lo le pidas permiso a nadie, tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, 2. esta vida en muy muy corta para estar perdiendo el tiempo..., tu disidente que quieres hacer, si no quieres más con el (que en verdad párese que no tiene ningún futuro con el, pare seria que solamente busca aprovecharse...) corta y ya, 3. dijiste que estas conociendo otros chicos! Eso es lo mejor porque no faltan chicos buenos que puedes hacer pareja con ellos y no perder tu vida == tiempo esperando al "príncipe azul", no te asustes existen muchos chicos lindos y muy buenos...

Respuesta

No lo veas a él solo en función de ti, sino que piensa en su bien de verdad; esto lo ayudará a mejorar, al mismo tiempo que clarificará la situación. Estate en gracia de Dios, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, no viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer el bien; y ayúdalo a él a lo mismo.