No tengo contenedor de basura cerca

En mi calle había unos contenedores que, a veces, les faltaba espacio y la gente dejaba la basura fuera, los vecinos se quejaron y lo quitaron, por lo que rapidamente el contenedor más cercano corrió la misma suerte, (Y más tarde una papelera) dejándome el contendor más cercano a más de 260 metros, como van a cortar la calle por obras, he hablado con el ayuntamiento porque ya no voy a poder usar el coche para tirar la basura y me han dicho que me han dicho que no van a hacer nada. Puedo hacer algo al respecto. ¿Hay alguna ley que regule esto?

1 Respuesta

Respuesta

Se un poco "cansina", insiste con los concejales, que hay elecciones en mayo.