Multa y grúa por estacionar vehículo en zona reservada para contenedor de basura en el cual no había ningún contenedor

Por lo visto están cambiando en la zona los contenedores, pero no hay ninguna señalización de ello. Se llevaron el viejo y dejaron el espacio libre.

Estacione al dejar el espacio otro vehículo que estaba ahí estacionado, no dejándome ver la línea amarilla deteriorada.

1 respuesta

Respuesta

Si hay línea amarilla, no se puede estacionar. Lo único que le podría salvar es que esa línea estuviera "suficientemente" deteriorada como para poder pensar que no existe. Pero, sinceramente, siendo algo que depende del criterio subjetivo, se arriesga a alegar sin garantías, perdiendo la opción de acogerse a la bonificación por pronto pago. Valore usted si la línea era visible o no. O suba unas fotos, para que otros podamos opinar. Por otra parte, ¿doy pir supuesto que no hay ninguna señal vertical, ni fija, ni provisional, no?