Control solar y bajo emisivo, se pueden colocar en el mismo vidrio?

Quiero decir en un triple acristalamiento, se debe o se puede colocar en cara uno y dos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

Un vidrio, puede ser bajo emisivo, y puede ser bajo emisivo con control solar.

En un triple acristalamiento, puedes poner dos vidrios, que sean bajo emisivos, o bajo emisivos con control solar, o uno y uno.

No pueden poner mirando a la misma cámara de aire, de tal forma que tienen que ir en caras 2, 3, 4 ó 5, pero nunca en caras 2 y 3 ó 4 y 5.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=72s